Millennials: Deje De Compartir Su Contraseña De Netflix Ahora

llame-a-van-nuys-fianzas

Esta nota se dirige a todos los que usan la generación del milenio Netflix, Hulu, HBO GO, o cualquier otro, basado en suscripción, la plataforma de streaming similar. Compartir contraseñas para una cuenta es ahora oficialmente un delito grave.

Tal vez antes de esto, ya pensaba que compartir su contraseña era lo peor que puede hacer, ya que está permitiendo que otros para evitar pagar por el servicio de suscripción. Sin embargo, eso no le impida ya que la compañía no tenía forma de saber, además de todo el mundo lo hizo.

Un reciente fallo judicial que está cambiando, y ahora de contraseñas para estos sitios es un delito federal. El fallo se produjo a partir de un caso que en realidad no implican estos servicios de streaming. Un hombre, que había dejado su trabajo, continuó usando las credenciales de su ex empleado para acceder a información privada, con la intención de defraudar. sentencia que rodea el intercambio contraseña en este caso cae bajo la Ley de Fraude y Abuso, al igual que Netflix, Hulu, y HBO GO, que es la forma en que está conectado.

Ahora bien, es poco probable que los servicios de streaming se van a ir después de sus millones de usuarios que tienen cuentas y comparten sus contraseñas, pero nunca se puede ser demasiado cuidadoso.

Si usted, o alguien que conoce, es arrestado por un crimen como contraseñas compartidas, Van Nuys Bail Bond Store puede ayudar con una fianza asequible.

Puede ponerse en contacto 24/7 tanto en línea y por teléfono al 818-703-7120 .