Mirando Hacia Atrás: Su Detención Hace Una Buena Historia

call-san-fernando-valley-fianzas

Si realmente quieres una historia emocionante y entretenido para decirle a sus amigos, se les puede decir sobre el día te arrestaron.

Su día empezó bien. Entonces sucedió algo y antes de que lo sabía, que estaban sentados en la parte trasera de un coche de policía en su camino a la cárcel. Pasaron las horas. Más horas pasaron. Se le dio la libertad bajo fianza, y luego que eran como, “Whoa.” Se le ha pedido a pagar hasta decenas de miles de dólares para que pueda ser liberado de la cárcel.

Has considerado sus opciones: raspar el dinero en efectivo para pagar la fianza, nose pagarlo y esperar a que acabe su tiempo en la cárcel, o conseguir una fianza. Después de sopesar los pros y los contras, se decidió que conseguir una fianza fue la mejor decisión, y así fue.

Usted puso en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store y con ellos, que fueron capaces de rescatar de la cárcel rápidamente. ¿Tiene un plan de pago personalizado para el 10% del costo de la fianza, y que fueron capaces de hacer que todos los pagos a tiempo, y sin estrés. Usted fue a la corte a tiempo, todo el tiempo. Las cosas fueron bien y te miran ahora, no dejar que la experiencia de arrastrar hacia abajo. Eres tan feliz y exitoso como siempre, su detención fue sólo un contratiempo en el camino. ¿Valió la pena, para una gran historia? Tal vez. San Fernando Valley Bail Bond Store es la parte superior de California compañía de fianzas . Si alguna vez necesita una fianza, por sí mismo, un amigo o un miembro de la familia, que puede contar con San Fernando Valley Bail Bond Store .

Chat con un agente de la fianza en línea o llame al 818-703-7120.