No Explote Su 4ª Semana De Julio

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Ya sabes cómo cuando una persona se le dice que no puede hacer algo o que no pueden tener algo, que les hace querer hacerlo o tenerlo aún más? Se aplica a los fuegos artificiales también. Se ven muy divertido para hacer estallar y estamos seguros de que son, para los profesionales con licencia. Sin embargo, también son peligrosos, muy pocas personas se lesionan cada año jugando con fuegos artificiales.

“Fuegos artificiales seguro y sano” son legales para comprar y tener al privadas celebraciones del 4 de julio. Ellos sólo pueden ser comprados durante un corto período de cada año: June 28th a la 6 de julio.

“Los fuegos artificiales peligrosos” son los fuegos artificiales que probablemente estaban realmente esperando. Éstos no se pueden comprar para sus propios partidos; éstos están reservados sólo para los grandes espectáculos oficiales.

Incluso con los fuegos artificiales seguro y sano que necesitas para jugar con precaución. Obviamente, estar fuera. Manténgase alejado de árboles, arbustos y líneas eléctricas. Siga las instrucciones en el envase y nose dirija hacia los demás.

Violaciónes de uso y seguridad le puede costar fuegos artificiales; financieramente, oportuna y emocionalmente. San Fernando Valley Bail Bond Store estará allí con usted para rescatar a alguien fuera de la cárcel, si nos necesita. Ofrecemos planes de pago de escasa tasa mensual de nuestras fianzas y trabajamos rápidamente sin perder tiempo.

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, 24/7, en línea o en 818-703-7120 .