No Se Le Olvide Las Nuevas Leyes De Hoverboards en California

Al ser uno de los más populares juguetes en el momento, puede ser fácil olvidar sobre (o no darse cuenta) las nuevas leyes que vienen con ellos. Claro que estamos hablando de los hoverboards, esas patinetas motorizadas eléctricas.

Los hoverboards han Ganado popularidad cuando los atletas y artistas los utilizan. Rápidamente todos querían uno. Y luego llegaron los reportes de los numerosos hoverboards que se encendieron o explotaron. Por cause del aumento de incidentes los hoverboards han sido prohibidos en aviones y se han ganado más críticas por la seguridad de los montadores y como pueden interferir con los ciclistas, conductores, y las personas que caminan. Sin embargo todavía ay mucha gente que desea tener uno.

Ahora aquí están las nuevas leyes las cuales se enfocan en la seguridad del montador.

    • Usted debe de tener 16 años y mayor si planea en montar uno
    • Cualquier que este bajo la influencia de alcohol o drogas mientras está montado en un hoverboard se le citara con un DUI
    • Cascos deberán ser utilizados todo el tiempo mientras esté usando un hoverboard.
    • Montadores de hoverboards tiene que tener luces y reflectores para que puedan ser vistos en la noche, tiempo oscuro, o cuando ay neblina.
    • Los montadores no poder subir más de 15 millas por hora.

Si usted es atrapado por desobedecer una de estas leyes, usted puede ser castigado con una multa de $250. Es muy, muy dudoso llegara a un arresto, pero si algo se pasa de mano por ay y una persona es arrestado para un incidente, el juez que probablemente le ofrecerá una fianza.

Para una consulta gratis con Montebello Fianzas por favor visite a
Pennyfianzas.com para CHATEAR AHORA! o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.