No Tenga Miedo De Nn Punto De Control o Reten

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Hay una buena probabilidad de que, o alguien que conoce, llegará a través de un puesto de control de DUI en algún momento de su vida, y que el tiempo puede ser durante la semana de 4ª julio. A menos que usted está conduciendo bajo la influencia, tener un arma, o está ejecutando lejos de simplemente haber cometido un crimen, no tienes nada de qué preocuparse. los puestos de control de DUI son un procedimiento estándar, y si no tiene nada que ocultar, que va a estar bien. Si usted nunca ha estado a través de un punto de control antes, esto es lo que puede esperar:

  • La policía será la señal que reducir la velocidad y detenerse a un lado de la carretera donde se han dividido en partes de su zona de control.
  • Se le pedirá algunas preguntas, incluyendo a dónde va, a qué atenerse a partir de, y si usted ha estado bebiendo.
  • Se le puede pedir a tomar una prueba de sobriedad.
  • Si todo va bien, la policía le permitirá conducir a su destino. Si no es así, tendrá que apagar el coche y sobrio, o llamar a alguien para venir por ti.
  • A menos que esté por encima del límite legal de alcoholemia, son problemáticos y argumentativa, o son una persona buscada, no será detenido en el acto. Sin embargo, esto sucede de vez en cuando, pero no a menudo.

Los puestos de control de DUI están destinados para filtrar los conductores y encontrar los que no debería conducir en el momento. Como es muy probable que cuenta, es por seguridad.

No tienden a ser más puntos de control establecidos en los fines de semana de vacaciones largas, así que ten cuidado y tomar buenas decisiones. Si en la remota posibilidad de que usted o alguien que conoce, son detenidos, por favor ponerse en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store inmediatamente. Trabajamos 24/7 y usted o su ser querido a cabo podemos rescatar lo más pronto posible.

Se puede llegar a nosotros en línea a través de nuestra sala de chat, o llame al 818-703-7120 .