No Tiene 21? Lo Sentimos, Pero No Hay Cigarrillos Para Usted

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

Para todas las tiendas de licores, tiendas de conveniencia, gasolineras, y los mercados, la venta de cigarrillos a menores de edad en California ahora los medios de vender a 20 años de edad. La nueva ley en el estado eleva la edad mínima de fumar del 18 al 21, la misma edad de una persona debe tener para el alcohol.

California es el segundo estado en los EE.UU. en aumentar la edad mínima de fumar, una medida que busca disuadir a los adolescentes de fumar. Todo el mundo está muy bien educada sobre los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo, e incluso la inhalación de humo de segunda mano, pero este movimiento es sin duda el cambio más grande.

Ahora más que nunca, es imperativo que los cajeros soliciten una identificación cuando alguien desea comprar cigarrillos. El cepillado de la petición ID no es raro pero no debería suceder. Conseguir ser sorprendido vendiendo cigarrillos a las personas menores de edad lleva castigos que incluyen multas, tiempo en la cárcel y perder su licencia para vender. Esto puede llevar a problemas más grandes en la línea, como ser desplazado hacia atrás en las facturas y pagos debido a que tenía que pagar multas en primer lugar, o la pérdida regular de 21 y más de clientes que han comprado víveres y cigarrillos de usted, pero se han trasladado a otra tienda porque ya no pueden vender cigarrillos.

Asesorar a todos los empleados de la importancia de solicitar para ver de identificación para la venta de cigarrillos y el alcohol, a los clientes. Si usted, o alguien que conoce, es arrestado por “mirar hacia otro lado”, San Fernando Valley Bail Bond Store estará disponible para usted o ellos rescatar de la cárcel. Este es un costo para usted, pero tenemos la capacidad para que sea lo más accesible posible para usted para que no se dejan luchando.

Más información sobre Van Nuys Fianzas en línea o en 818-703-7120 .