Nuestras Favoritas Leyes Locas de los Estados Unidos

llame-a-san-fernand-valley-bail-bonds

Aburrido en el trabajo y quiere un poco de diversión? Pruebe una lectura ligera para educarse con algunos consejos para cuando viaje a diferentes estados de todo America. Hemos recopilado algunas de las leyes más raro de los Estados Unidos, más absurdos que todavía están en vigor hoy. Es probable que no están muy forzadas gracias a lo ridículos que son, pero si se hacen cumplir, que técnicamente pueden ser multados o detenidos.

  • En Alaska, no se puede dar un alce una cerveza. Así nose molestar a invitar a su fiesta en su casa.
  • En California, ningún vehículo sin conductor puede ir más rápido de 60 millas por hora. Sin embargo, un vehículo sin conductor va 59 millas por hora en la carretera está muy bien, porque es totalmente seguro.
  • En Connecticut, un pepinillo logrará cierto estado de salmuera sólo si rebota. Si no rebota, no puede ser llamado un pepinillo. Estar listo para ese segundo regla 5 para tomar la salmuera o no salmuera después de su rebote!
  • En Idaho, obtendrá hasta 14 años de prisión por el canibalismo – que suena bastante bien. Sin embargo, si tiene que matar y comer a su amigo para sobrevivir, ya sabes, la supervivencia del más apto, entonces usted está fuera del gancho.
  • En Illinois, usted no puede quedarse dormido en una fábrica de quesos, cueza la tienda, tienda de dulces, o heladería. Si quiere soñar con comida, hacerlo en casa.
  • En Nueva Jersey, si se va a cometer un asesinato, donot usar un chaleco a prueba de balas. Es ilegal usar el chaleco durante este acto, que en realidad también hace la lucha más fair.PS: también es ilegal para cometer asesinato, en caso de que no lo sabía.
  • En Ohio, no se puede dar alcohol a un pez. Ellos son probablemente muy bien con su tanque de agua regular de todos modos.
  • En Carolina del Sur, debe tener al menos 18 años de edad para utilizar una máquina de pinball. Es entonces cuando comienza la diversión.
  • En Virginia, usted y la otra persona debe ser verdaderos amantes y ser capaz de demostrar que si se quiere tener relaciones sexuales. Si no se puede demostrar que, a continuación, puede ser multado. Buena suerte con eso, es bastante difícil de demostrar a su pareja qué tan cierto es que su amor.

Es el tipo de cabeza en bruto de todo el rascarse la cabeza que acabas de hacer? La nuestra también. Recuerde, es probable que no consiga detenidos por estos crímenes, pero si lo hace, no se puede decir que no se lo advertimos.

Si usted, o alguien que conoce, ha sido arrestado en California por dejar su coche, sin que en el asiento del conductor, vaya a 60 millas o más rápido o ha sido arrestado por cualquier otro delito que tenga sentido, por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store .

Puede ponerse en contacto con nosotros en línea, o por teléfono al 818-703-7120 . Estamos aquí para ayudar a usted o su ser querido salir de la cárcel y de vuelta a casa rápidamente.