Nueva York: Dejo Que La Mujer Embarazada Tomara!

llame-a-los-angeles-bail-bond-store

Una mujer embarazada es muy consciente de que ella no debería beber alcohol, pero incluso si lo hace y pede algo alcohólico en un restaurante o bar, el establecimiento podría negarse que su bebida. Está claro que todo es por el bien de la mujer y su bebé, pero ¿ha considerado que la negativa podría ser la discriminación?

Así es como la ciudad de Nueva York ve esto y que ahora están haciendo una ley que los restaurantes y bares no pueden rechazar a una mujer embarazada una bebida alcohólica. Los estudios han demostrado que una pequeña cantidad de consumo de alcohol no dañará al bebé, pero el consumo sigue muy de cerca deben ser monitoreados. La gente en contra de esta ley y la “práctica” de las mujeres embarazadas que toman el ocasional vaso de vino argumentan abuso infantil. Es un tema delicado con muchas líneas finas. ¿Cuáles son sus pensamientos?

En las situaciones más peligrosas, donde la futura madre está muy claro exceso de la bebida, los grupos de la policía y de rehabilitación pueden participar. Estos no son generalmente deseado pero, es necesario, a fin de garantizar una madre sana y el bebé.

Aquí, en Los Angeles Bail Bond Store, nos hemos especializado en el rescate acusados ​​fuera de la cárcel con nuestros fianzas asequibles. Estamos muy familiarizados con situaciones delicadas como esta, pero es nuestro objetivo de conseguir una persona de la cárcel y reunirlos con su cuidado, de apoyo seres queridos. Todo este alcohol potable madre embarazada puede que no sea su caso y si es o no, si tiene a alguien en la cárcel, nosotros en Los Angeles Bail Bond Store podemos sacarlos.

Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 818-703-7120 para obtener más información.