¿Para Qué Sirve Una Fianza? – Corona Fianzas

Imagínese que usted sea arrestado por un crimen. Su juicio no empezara hasta 2 semans después. Durante estas dos semanas, la policía e investigadores miraran la evidencia y tratan de figurar que fue lo que pasó. La fiscalía empezará a establecer un caso en su contra para comprobar que es culpable. Su defensa empezará a trabajar para tratar de comprobar su inocencia. ¿Qué hace usted? Usted se tendrá que quedar sentado en la cárcel con otras personas acusadas de crímenes. Usted solo podrá ver a sus amigos y familiares por un poco de tiempo a la vez cada semana, pero eso es solo si lo viene a visitar en la cárcel. Usted no podrá ir a trabajar, comer comida hecha en casa, vestir con su ropa favorita, tomarse un baño de burbujas, o dormir en su California King cama.

¿Eso no suena muy atractivo verdad? Bueno, eso por eso que ay algo que se llama fianza. El propósito de la fianza es permitir a los acusados pagar una cierta cantidad de dinero a la corte para asegurar su libertad durante este tiempo del juicio. El juez establecerá una cantidad de dinero que el acusad tendrá que pagar basado en el crimen, sus atados a la comunidad, y su historial criminal. Y porque esta fianza es cara, ay fianzas de bonos, un método alternativo de pagar una fianza.

Para una fianza de bonos el acusado (o alguien de su parte) tendrá que pagarle a un agente de fianzas un 10-15% de la cantidad entera de la fianza en un plan de pagos. Mientras el acusado asista a corte, el resto del 85-90% no tendrá que ser pagado.

No es justo mantener a un criminal sospechoso por semanas y meses durante el tiempo en que pueden ser formalmente encontrados culpables (o inocentes).

Para más información detallada sobre fianza y fianzas de bonos, siéntase libre de contactar a su agente local de Corona Fianzas.

Contacte a Corona Fianzas ahora en Pennyfianzas.com llame al 1.800.838.3278 para aprender más.