¿Por Qué Es Tan Caro Una Fianza?

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

La fianza es tan condenadamente caros, ya que actúa como un incentivo para que el demandado cumpla con todos sus términos y condiciones de liberación; incluyendo presentarse a la corte en la fecha prevista. Si el demandado hace honor a este acuerdo, él o ella recibirá su dinero de vuelta bajo fianza. Si la fianza es una cantidad grande, entonces se puede entender que el acusado será mucho más inclinados a cumplir el acuerdo que si el rescate era sólo $ 50. El monto de la fianza no es sólo un número aleatorio que el juez decida. Hay factores en cada caso que el juez debe tener en cuenta:

  • La relación del acusado con otros dentro de la comunidad. Si el demandado tiene estrechos vínculos y relaciones con los demás, que son menos propensos a huir. Estos amigos y familiares lo más probable es saber el paradero de los acusados.
  • La gravedad del delito. Cuanto más grave sea el delito, el más caro de la fianza. Fianza por posesión de drogas será mayor que la fianza para el vandalismo.
  • los antecedentes penales del acusado. Si el acusado es reincidente de la ley, su fianza va a subir. Si este es su primer delito, el juez será más indulgente.
  • El horario de la fianza. El juez generalmente sigue un horario de fianza, un documento que resume las cantidades generales de fianza para todos los delitos dentro del condado. Este programa de la fianza se revisa anualmente.

Algunas personas pueden pagar la fianza en efectivo, pero no pueden optar por seguir este camino de la liberación de la cárcel. Ellos pueden optar por unirse a la mayoría de la población a utilizar una fianza para salir de la cárcel. Este método de la fianza es más fácil en las finanzas y el presupuesto, ya que cuesta sólo el 10% de la cantidad total de la fianza y puede ser pagado en un plan de pago. La principal diferencia aquí es que el 10% no es reembolsable como una fianza en efectivo es. No obstante, las fianzas son flexibles, asequibles, y para la mayoría de la gente, la manera más rápida de rescatar de la cárcel. Esto es por qué tantas personas se acercan a San Fernando Valley Bail Bond Store en busca de ayuda profesional fianza.

Obtener todas sus preguntas relacionadas con la fianza respondió con una consulta gratuita llamando al 818-703-7120 o hablar con nosotros en línea. Vamos a estar ahí cuando nos necesite.