Preparando Para El 4 De Julio

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Preparando para su 4to de la de julio de esfuerzo debe tomar más de lo que cree. Usted ya ha planeado que estás pasando el rato con, donde usted será, y lo que está en el arranque, pero donot olvidarse de:

  • Planificación de Transporte-No beber y conducir. Utilice Uber, Lyft, o designar a un conductor sobrio. Recuerde que el límite legal de alcohol en California es de 0,08%, pero incluso si usted es menor de eso, es mejor no ponerse al volante de todos modos.
  • Teniendo en cuenta los puntos de control-Es un fin de semana de 3 días que implicará más alcohol para la mayoría de la gente. No habrá más puestos de control.
  • Tener los fuegos artificiales justo – si usted va a estar en casa y quiere tener sus propios pequeños fuegos artificiales, muy bien, pero asegúrese de que están certificados fuegos artificiales seguro y sano, no fuegos artificiales peligrosos. Asegúrese de comprar u obtener legalmente de un vendedor con licencia. Es ilegal que los individuos, de compensar los grandes fuegos artificiales.
  • Si usted y su grupo de amigos es propenso a estar en el lado más rebelde, o conseguir a menudo muy borracho, también invito a que nuestra información de contacto en la mano.

Si usted y su grupo de amigos es propenso a estar en el lado más rebelde, o conseguir a menudo muy borracho, también invito a que nuestra información de contacto en la mano. En San Fernando Valley Bail Bond Store , tenemos un equipo de fianzas professionals. Podemos rescatar personas de cualquier cárcel en California en cualquier momento del día, cualquier día del año, incluso el 4 de julio. Obviamente, que nose desee para cualquier persona en su partido para ser arrestado, pero las cosas van mal de vez en cuando, y con la verdad, es mejor estar preparados que no en todos.

Usted puede charlar con nosotros en línea o llámenos al 818-703-7120 .