¿Que es una Ciudad Santuario?

llame-san-fernando-valley-fianzas

llame-san-fernando-valley-fianzas

No hay una definición formal para una ciudad santuario, en cada lugar se puede describir diferente, pero generalmente, una ciudad santuario es una ciudad en U.S. que protege a inmigrantes indocumentados de una aplicación federal de inmigración. Ay ciertas reglas y pólizas en ciudades santuarios que previenen a la policía local y los trabajadores del gobierno de preguntar sobre el estado de inmigración de una persona indocumentada si eso es el objetivo.

La primera póliza, ciudad santuario empezó en Los Ángeles en 1979 y ahora, hay numerosas cantidades en todo estados unidos, incluyendo San Francisco, Houston, Salt Lake City, Seattle, Miami, y Denver.

De todos modos, inmigrantes ilegales viviendo en ciudades santuarios todavía pueden practicar sus derechos. Vivir en una ciudad santuario no libera a un inmigrante indocumentado para siempre de meterse en problemas legales.

Si usted o alguien a quien conoce es un inmigrante y es arrestado, usted todavía puede pagar una fianza para salir d la cárcel. No se preocupe, usted puede ser un inmigrante y todavía ser elegible para fianza, y San Fernando Valley Bail Bond Store en Long Beach le puder ayudar asegurarle que si saldrá de la cárcel.

Llame a San Fernando Valley Bail Bond Store en Long Beach al 818-703-7120 para aprender mas.