Qué Esperar Cuando No Esperaba Que Su Ser Querido Fuera Detenido

llame-a-canoga-park-fianzas

Cuando su ser querido es arrestado y llevado, le ofrecen inicialmente detalles cortos y pocos acerca de qué esperar. Todo lo que sabe es que él o ella está siendo quitado y ahora están estresados, frenética, y preocupado. No tienes ni idea de lo que viene a continuación. Aquí es lo que puede esperar cuando usted no esperaba que su ser querido a ser detenido.

Bueno, su ser querido será reservado: Tomarse las Huellas Digitales, tomando una ficha policial, y artículos personales será quitado. Él o ella será instruido de cargos, lo que significa que él o ella será formalmente acusado por el crimen y dijo cuánto será la multa.

En este punto, tendrá que tomar la información monto de la fianza, junto con la ubicación de donde él o ella se encuentra detenido, y el futuro información de contacto, y ponerse en contacto con Canoga Park Bail Bond Store . Somos compañía de fianzas líder de California y vamos a trabajar con usted para crear un plan de pago personalizado para una fianza asequible. ¿Cómo asequible? Dependerá de la cantidad de la fianza, pero será un 90% menor que si está pagando una fianza en efectivo.

Después de que podemos conseguir que el papeleo hecho, nos trasladaremos a la cárcel, van a procesar, y liberar su ser querido a la brevedad. A partir de ahí, sólo tiene que asegurarse de que su ser querido continúa apareciendo para sus citas judiciales.

Es un proceso bastante fácil de entender, sobre todo con su Canoga Park Bail Bond Store agente de la fianza a su lado durante todo el camino.

Ahora que sus respuestas preliminares han sido contestadas, no dude en ponerse en contacto con Canoga Park Bail Bond Store línea en cualquier momento, o al 818-703-7120 para obtener más detalles, para recibir una consulta gratuita, o simplemente para iniciar el papeleo.