Que exactamente Hace Un Agente De Fianzas De Bonos

Usted entiende el concepto de cárcel: pagar una cantidad para salir de la cárcel durante un juicio. ¿Pero saber que usted puede pagarle a la corte directamente o pagarle a un agente de bonos, usted estará pensando que exactamente es el propósito de un agente de bonos? ¿No importa a quien le pague, de todos modos saldrá de la cárcel verdad? ¿Entonces cuál es el propósito de tener un intermediario?
El agente de bonos es un agente para una compañía de seguridad o surety. Él o ella se reunirán con el acusado que estará confirmando para la fianza. Cofirmantes son esos que son financieramente responsables por los pagos si el acusado no aparece en corte. El agente trabajara con estos miembros para establecer un plan de pagos que sea aceptable para todos.

Sobre el curso del tiempo, el agente de fianzas será pagado 10-15% y no es rembolsable, a diferencia si está pagándole directamente a la corte sin un agente involucrado Cuando no ay un agente involucrado 1000% de a fianza es pagada directamente a la corte, pero es rembolsable al final del juicio.

El agente de fianzas tiene el derecho a revocar la fianza en cualquier tiempo. Si e acusado no aparece a corte, está en el agente de fianzas de localizarlo (a). El agente tiene su propia reputación y trabajo que están en la línea. El agente de fianzas también podrá tener algunas tarifas para pagarle a la compañía de surety en caso que el acusado no coopere con sus términos de libertad.

Ay riesgos para los dos métodos de fianza – con o sin agente de fianza de bonos, los riesgos con un agente de fianza sus menos. Consiga sus respuestas contestadas al contactar a San Bernardino Fianzas

Por favor visite a
Pennyfianzas.com para CHATEAR AHORA! o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.