Que Ningún Niño o Mascota Se Quede Atrás

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

El sol está empezando a golpear hacia abajo en nosotros aquí en el sur de California y seguro que se siente agradable cuando estás fuera en la playa o un parque. Sin embargo, ciertamente no se siente bien cuando usted es niño o mascota encerrada dentro de un coche cerrado.

Cada año oímos hablar de muertes o casi-muerte de un niño pequeño o una mascota, ya que fue dejado en un coche cerrado aparcado bajo el sol, sin ventanas abiertas. Los padres o el dueño de la mascota, tomaban probablemente una parada rápida en la tienda y no siente la necesidad de transportar a su hijo en la tienda durante 10 minutos con ellos. Sin embargo, pueden ser detenidos por negligencia, negligencia infantil, o la muerte accidental de dejar al niño atrás.

Por supuesto, la mayoría de los padres y / o los dueños de mascotas no hacen esto a propósito, ya sea que realmente pensaba que nada podía salir mal en un corto período de tiempo, o simplemente nunca les pasó por la mente. Sin embargo, todavía ocurre todos los años, y francamente, se tarda sólo unos minutos para el peligro para comenzar a calentar en ese coche.

Si usted, o alguien que conoce, ha sido detenido por algo similar, por favor, póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store en busca de ayuda. Mientras el juez ha concedido la libertad bajo fianza, San Fernando Valley Bail Bond Store pueden ayudar con una fianza.

Puede ponerse en contacto en línea o al 818-703-7120