¿Qué Tipo De Garantía Puedo Comprometer Como Collateral?

llame-a-chatsworth-fianzas

Conseguir una fianza requiere unos pocos elementos:

  • Premium – 10% de la cantidad de la fianza
  • Un co-firmante
  • Colateral
  • lealtad del acusado de presentarse en la corte

Quizás el que obtenemos la mayor cantidad de preguntas para, sería garantía. Lo que puede ser utilizado como garantía? Colateral caerá en una de las cuatro categorías siguientes:

Bienes raíces
La propiedad puede darse en garantía, siempre y cuando usted todavía no tiene que hacer pagos en él.

Vehículos
De la misma manera con los bienes raíces, los vehículos para los que todavía están dando sus frutos no serán aceptados como garantía. Debe poseer por completo.

Electrónica
Televisores de pantalla grande, equipo de cámara, los sistemas de video juegos y equipo de DJ-ing son sólo algunos componentes electrónicos que pueden valer mucho dinero.

Los objetos de valor
Joyería, arte caro, colecciones de monedas y armas de fuego, a menudo se utilizan como garantía.

Cualquiera que sea la garantía se comprometió tendrá que equivale a un cierto coste, que el fiador de la fianza le ayudará a determinar. Es 100% aceptable si hay más de un elemento a la garantía. Podemos ayudarle a determinar la cantidad de garantía será necesaria, en su caso, con el fin de obtener la fianza para su ser querido. Póngase en contacto hoy mismo.

Para cualquier pregunta adicional que pueda tener con respecto a los bonos de garantía y fianza, no dude en preguntar a un representante Chatsworth Bail Bond Store en línea o por teléfono al 818-703-7120 .