Recuerde Que Cuando Pokémon Go Tomó Control?

Como si todos no pasamos suficiente tiempo en nuestros teléfonos ya. Si usted no está jugando el juego, entonces tenía que haber al menos oído hablar de la última moda de hacerse cargo de nuestros teléfonos móviles, también conocido como nuestras vidas: Pokémon Go. Este juego móvil incluso no ha estado fuera durante dos semanas sin embargo, ya hay más usuarios en lo que, las acciones de Nintendo ya se han disparado por las nubes, y la gente ya está llamando a los peligros asociados con el juego.

  • Ciertos Pokémon se encuentran en propiedad privada, lo que lleva adictos a los videojuegos para golpear constantemente en las puertas de las residencias privadas preguntando si pueden ir a su patio trasero para atraparlo, o peor, simplemente por la culpa.
  • Una chica se encontró con un cadáver durante el juego.
  • Dos hombres ayudaron a atrapar a un sospechoso de intento de asesinato, ya que estaban jugando el juego.
  • Una mujer y su hija fueron atropellados por un coche mientras se reproduce el juego.
  • Algunos estafadores utilizan características de Pokémon Ir a atraer a los jugadores fuera de sus vehículos y viviendas. Una vez que el área está despejada, los ladrones entran y roban esos jugadores.
  • Los conductores están jugando el juego mientras se conduce.
  • Dos hombres en Wyoming nos encontramos con abandonada, pero cargados, pistolas.

Esta pequeña lista por sí sola es casi tan largo como el número de días que el juego ha estado fuera, ya juzgar por esto, debe saber que hay más incidencias. Jugar Pokémon Go es emocionante, divertido y trae recuerdos de la infancia, pero es imprescindible que usted juega sabiamente. Bajar el juego, mientras que usted está cruzando la calle, no jugar mientras se conduce, es ilegal estar en el teléfono mientras conduce todos modos, cierre las puertas si paso fuera, aunque sea por un par de minutos.

Do deje que la policía lo detengan porque estaba jugando el juego y ser irresponsable al mismo tiempo. No se va a parecer bueno para usted, pero no se preocupe. San Fernando Valley Bail Bond Store ayudará a convertir la materia en torno de forma rápida, ayudando a usted, o un ser querido, la libertad bajo fianza de la cárcel.

Póngase en contacto con nosotros en el 818-703-7120 o charlar con nosotros para obtener una fianza de bajo costo. Obtendremos su ser querido salir de la cárcel en ningún momento.

Para el registro, es poco probable que obtendrá todos los Pokémon en la cárcel, ya que no tendrá su teléfono.