Redes Sociales, Artistas, Y Las Leyes – San Bernardino Fianzas

Lo más prevalente que las redes sociales se convierten en nuestras vidas día a día, lo más prudente tenemos que ser en lo que publicamos. Algo que usted publique puede incriminarlo sin que usted se dé cuenta.

Por ejemplo, usted quizás haya escuchado que la actriz Vanessa Hudgens está bajo investigación por presuntamente desfigurar unas piedras rojas protegidas en Arizona. Ella y su novio rayaron sus iniciales en una piedra y publicar una foto de Instagram. Esto es un delito menor con una castigo de hasta 6 meses en la cárcel y/o una multa de hasta $5,000.
Las lecciones de sacar con esto son:

    • Tener cuidado con lo que publica en las redes sociales
    • Conozca las leyes de los lugares que visitara. Puede ser rayar una piedra en la playa, pero no protegidas como las de los parques nacionales o reservaciones nativas americanas
    • Estos aplican a todas las personas igualmente, incluyendo artistas que no reciben tratamiento especial.

Claramente, cualquier persona puede ser arrestada si es atrapada en una situación como esta, pero ellos también pueden salir de la cárcel bajo fianza con una fianza. No ay más connotación de salir bajo fianza con una fianza versus pagar una fianza directamente a la corte; hasta los artistas utilizan fianzas de bonos. Fianzas de bonos realmente son más baratas y una manera fácil para salir de la cárcel.

Avísele a sus hijos y amigos que le piensen dos veces sobre publicar cosas en las redes sociales. Haga sus investigaciones antes que salga de viaje. Lo último que usted quiere es ser arrestado ciegamente por publicar en las redes sociales y/o tener que terminar su viaje muy abrupto.

San Bernardino Fianzas trabaja estatalmente en california 24/7 así que llámenos al 1.800.838.3278 contáctenos.