Registro Del Número De Personas Exoneradas en 2015

Este mes temprano, fue reportado que en el 2015, un registro rompedor del número de personas que fueron exoneradas, lo que quiere decir que finalmente fueron puestos bajo libertad después de servir tiempo en prisión por crímenes de los que fueron condenados injustamente. Este registro-rompedor cuanta un numero de 149 personas, las que cada uno se pasó un mínimo de 15 años.

Estas personas que se les fue robada de mucho porque fueron condenados injustamente la mayoría del tiempo se les otorgan un dinero del gobierno. Sin embargo, ninguna cantidad en verdad puede regresarles todo lo perdido durante esos años.

Si una persona que conoce es arrestada, y quizás usted piense que lo arrestaron injustamente. Para poder pelear esto usted tendrá que ayudarlos salir bajo fianza de la cárcel con una fianza de Woodland Hills Fianzas. Luego trabajar con sus abogados para comprobar que su ser querido es inocente. Es menos común hoy en día que personas sean condenadas injustamente porque la tecnología y ADN ha llegado a un camino más avanzado (muchos casos hoy en día donde una persona fue exonerada es porque la evidencia de hace años fue reexaminada con tecnología y equipaje más avanzado).

Consígale una fianza a su ser querido con Woodland Hills Fianzas, ahora, al visitarnos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 . ¡Contáctenos ahora mismo!