Repase Las Nuevas Leyes De Hoverboards

Ahora es tiempo de estar al tanto de las nuevas leyes de hoverboard en california, especialmente si usted es dueño o planea comprar uno en el futuro. Estas leyes no solo son para la seguridad del conductor, pero también para la seguridad de otros cerca de usted porque como usted probablemente ya ha escuchado, numerosos casos han sido reportados donde los hoverboards explotan o se han encendido.

    • La persona tendrá que tener por lo menos 16 años de edad para conducir uno
    • Cualquier que este bajo la influencia de alcohol o drogas mientras está montado en un hoverboard se le citara con un DUI
    • Cascos deberán ser utilizados todo el tiempo mientras esté usando un hoverboard.
    Montadores de hoverboards deberán de conducir en las calles donde la velocidad esta publicada a un límite no más de 35mph, a no sea que utilice la línea de bicicleta
    • Los montadores no poder subir más de 15 millas por hora.
    • Usted puede ser multado $250 por violar estas leyes

En adición, otras reglas y leyes pueden ser establecidas por la ciudad o el condado. Aparte, muchas aerolíneas han prohibido los hoverboards de su cargamento por seguridad.

No es probable que usted sea arrestado por violar estas nuevas leyes de hoverboard pero algunas personas se pueden salir de control de una situación menor y encontrarse arrestados. Alternativamente, si usted no es dueño de un hverboard pero un conductor y se llega a meter en un accidente con un conductor de hoverboard, usted potencialmente puede ser arrestado.

En cualquier caso (o ningún caso, si no cualquier otra situación que resulte en el arresto de usted o un ser querido), por favor contacte a un agente de Pacoima Fianzas.

Contacte a Pacoima Fianzas ahora en Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 para aprender más. Su agente trabajara con usted y su círculo social para sacarlo bajo fianza de la cárcel y regresarlo a casa.