Responsabilidades De Un Cofirmante De Fianzas

llame-a-north-hills-fianzas

Fianzas co-firmantes juegan un papel vital en el proceso de la fianza. Algunos de fianzas pueden depender de tener uno o más co-firmantes. Si el demandado no puede obtener el número requerido de co-firmantes para su fianza, a continuación, en última instancia, no puede conseguir una fianza y no pueden rescatar de la cárcel.

Co-firmantes son responsables de que el acusado muestra a las citas judiciales. Ya sea que se acaba de recordarles con una llamada telefónica antes de tiempo, o recogerlos y llevarlos a la corte, le corresponde a la co-firmante para ver que hacen a los tribunales. Incluso si, literalmente, significa que persiguen después de ellos por la calle para llevarlos a la corte, entonces que así sea. Si el acusado pierde un nombramiento legal, existen repercusiones para los propios acusado, sino también algunos de los co-firmante.

Sin embargo, si el fiador se da cuenta de que ya no pueden confiar en la demandada a aparecer voluntariamente en la corte, o si el co-firmante cree que llegarán hasta el punto de tener que perseguirlos, a continuación, el co-firmante es gratis retirar su nombre como un co-firmante. No hay ninguna consecuencia para el co-firmante para hacer esto.

Si está pensando en ser una fianza fiador, y / o, si ahora está en necesidad de una fianza, North Hills Bail Bond Store de California puede ayudar.

Fácil acceso en línea o por teléfono al 818-703-7120 y vamos a ayudar a conseguir cosas ordenados para usted de forma inmediata.