Restricciones De Viajar Mientras Bajo Fianza

A no sea que el juez explícitamente le niega al acusado de viajar mientras esta bajo fianza, el acusado técnicamente puede ir de viaje si él o ella lo desea. Pero, esto no quiere decir que están libres de no asistir a sus fechas de corte. El acusado tiene que asistir a todas sus fechas de corte, así que sus planes de viaje tendrán que llegar segundo de su juicio.

Una corte le quitara al acusado sus derechos de viajar si ellos son considerados un riesgo de fuga, lo que quiere decir que se escaparían del área para evitar asistir a corte e ir a prisión. Restricciones de viajar también pueden variar en que tan lejos pueda viajar. Un señor se le puede permitir viajar entre el límite de su ciudad. Otro señor se le puede otorgar viajar en su estado, pero no fuera de él. Una señora se le puede permitir viajar a california, Arizona, y nevada, pero no a otros estados.

Un acusado tiene que estar bajo muy buen comportamiento cuando sale de viaje mientras bajo fianza porque usted puede estar seguro que la policía lo está vigilando. Como siempre, solo sea listo con eso, y regrese a tiempo para su cita de corte.

San Bernardino Fianzas está disponible para ayudarle salir bajo fianza de la cárcel. Solo visítenos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 contáctenos.

Le volvemos a recordar que permiso de viajar mientras bajo fianza no es decision de San Bernardino Fianzas, solo de lo corte. Pero si necesita salir bajo fianzas de la cárcel nosotros le podemos ayudar.