Sí, Los fuegos Artificiales Todavía Son Ilegales en CA

llame-a-san-fernando-valley-bail-bonds

California, nada es diferente este 4 de julio. La mayoría de los fuegos artificiales que desee para hacer estallar a sí mismo, son ilegales.

El estado clasifica los fuegos artificiales en “peligrosa” y “seguro y sano.” Obviamente, los “peligrosos” son los ilegales. Estos son aquellos en los que los operadores pirotécnicos necesitan licencias y permisos; estos son los fuegos artificiales que se utilizan en fuegos artificiales oficial muestra como en el Rose Bowl, Queen Mary, oa través de la bahía de San Francisco. Estos son los más espectaculares fuegos artificiales que hacen que miles de personas ven con asombro.

El público en general, que a menos que le sucede a ser un operador pirotécnico, puede vender, comprar y usar los fuegos artificiales “sano y salvo”. Por supuesto, hay reglas estrictas:

Para vender, hay que tener una licencia especial y sólo pueden vender entre junio 28 y 6 de julio.
Debe tener al menos 16 años de edad para comprar o utilizar estos fuegos artificiales seguros y sanos.
Las sanciones por violar las leyes de fuegos artificiales de California se clasifican normalmente como faltas en que el acusado enfrenta hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 1.000. En los casos en que se persiguen como un delito grave, que habría implicado el movimiento de grandes cantidades de fuegos artificiales peligrosos. En este caso, el acusado se enfrenta a hasta 3 años de prisión y una multa de hasta $ 50.000.

Sabiendo esto, tal vez se están reconsiderando su deseo de jugar con fuegos artificiales. Recuerde, en última instancia, se reduce a la seguridad de usted y quienes le rodean: familia, amigos, extraños.

San Fernando Valley Bail Bond Store tiene experiencia en el rescate de personas fuera de la cárcel por delitos relacionados con los fuegos artificiales. Esperamos no tener que hacer lo mismo para usted o uno de sus seres queridos, pero si lo hace pasar a entrar en esa situación, llámenos primero. Vamos a trabajar rápidamente y no le defraudará.

Se puede llegar a nosotros en línea o por teléfono al 818-703-7120 a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.