Sin Embargo, Sale Otro Resultado de Control de Pokémon Go

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Justo cuando se pensaba que había oído todos los resultados extraños y sorprendentes de jugar Pokémon Go; ser golpeado por un coche, cayendo por un precipicio o en un lago, perder el control del vehículo, o ser robado, una nueva noticia golpea. Dos adolescentes cruzaron la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Es evidente que los dos adolescentes fueron desprevenidos de sus acciones para caminar, ya que eran tan obsesionado con sus teléfonos. Sin embargo, su cruce de la frontera era una acción ilegal. Fueron llevados con prontitud en custodia, luego se libera de nuevo a sus padres.

Afortunadamente no hubo heridos durante este incidente, pero es otro recordatorio a todos los jugadores del juego de ser conscientes de su entorno y su propia responsabilidad. Es divertido estar inmerso en el juego, pero cuando se hace cargo de su sentido común, entonces no es un tema que debe ser abordado. Uno de los jugadores inocente juego puede llegar a ser muy fácilmente al centro de una cuestión jurídica más grande, que sería donde San Fernando Valley Bail Bond Store tendría que involucrarse para rescatar a alguien de la cárcel.

Ahora, nosotros en San Fernando Valley Bail Bond Store preferimos no tener que conseguir esa llamada, pero puede estar seguro, si lo hacemos, no dudaremos para asegurar rápidamente la fianza.

Que se puede llegar a todas horas, tanto en línea, y al 818-703-7120 .