Sobre Publicar Anuncios En Las Redes Sociales Durante Sus Vacaciones

llame-a-north-hills-fianzas

Publicar fotos en las redes sociales se ha convertido en sinónimo de viajar y de vacaciones. Nos encanta mostrar a nuestros amigos y familiares los lugares frescos que estamos visitando, la deliciosa comida que están comiendo, y toda la diversión que estamos teniendo, mientras que están atrapados en el trabajo. Usted puede tener tantas fotos para elegir al puesto, pero asegúrese de elegir sabiamente. Usted quiere verse bien y quiere que la gran tiro que tendrá el más le gusta, pero también quiere asegurarse de que no se publique accidentalmente una foto que le muestra haciendo algo ilegal, si está o no sabía que era ilegal.

La policía puede utilizar realmente sus medios de comunicación social en contra de usted. Por ejemplo, si usted envió una foto de que la alimentación de una furia, animal lindo, salvaje, que puede parecer inofensivo. Sin embargo, en realidad puede ser ilegal para los seres humanos para alimentar a dichos animales, y mucho menos estar tan cerca de ellos. Tal vez usted envió una foto de usted en un mirador fresco que es en realidad la propiedad privada, y por lo tanto que eras entrada ilegal. Hay todo tipo de escenarios que se podía saberlo conseguir en sí mismo. Cuando lo pones en Instagram y Facebook, es posible obtener en más problemas.

No queremos que usted es arrestado mientras está de vacaciones, así que asegúrese de que sabe lo que puede y no puede hacer en los lugares que va a visitar. Si usted, o alguien que conoce, es detenido dentro de las fronteras de California, de North Hills Bail Bond Store sin duda puede ayudar con una fianza asequible y rápido.

Hable con uno de nuestros representantes en cualquier momento en línea o por teléfono llamando al 818-703-7120.