Su historia criminal no está en el mejor interés de su hijo, pero todavía no se dé por vencido

San Fernando Bail Bond Store

Como usted ya lo sabrá, un historial criminal le puede afectar a sus derechos de padre sobre su hijo. El juez siempre tendrá el mejor interés y seguridad en el corazón del niño. Un juez pondrá en cuenta la ofensa, la edad que tenía en ese tiempo, lo largo de su sentencia, como fue cometido el crimen, y como se ha portado desde entonces.

Solo porque tiene un record criminal no quiere decir que automáticamente pierde sus derechos de padre, y la custodia, solo quiere decir que lo tendrán en consideración. Puede que no le ayudara a su favor pero también puede que sí.

No se estresé si tiene un record criminal que es más de 5 años de viejo. Estresase que ha madurado y es responsable. Estresase que continuara a estar fuera de problemas. Estrese que es un buen padre que quiere a su hijo.

Nosotros odiamos ver la gente cometer errores. Pero los errores pasan. Cuando esto le pase usted puede poder ser arrestado otra vez, y San Fernando Bail Bond Store estará aquí para ayudar pagar la fianza y sacarlo de la cárcel para que usted otra vez empiece ha rehacer con su familia y la corte.

Para hacer una cita con San Fernando Bail Bond Store, visítenos en SanFernandoBailBonds.com o llámenos al 1.800.838.3278 .