Tenga Precaución Durante El Juego de Pokémon Go!

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Pokémon Go ha consumido muy rápidamente toda nuestra vida y nos gusta admitirlo, pero es demasiado divertido. Sólo queremos atraparlos todos!

Sin embargo, en nuestro intento de hacerlo, hay algunas cosas que nos gustaría recordarles a todos a tener en cuenta durante el juego.

  • Sea consciente de su entorno y este alerta en todo momento. Alguien puede robarle fácilmente si está pegado a su teléfono.
  • Sea cauteloso de ser atraídos a una mala situation. Algunas personas han sido robados, ya que estaban buscando a un Pokémon.
  • No conducir, andar en bicicleta o patinar durante el juego. Es ilegal conducir y estar en su teléfono de todos modos.
  • Mire por donde camina. Usted no quiere caminar accidentalmente en un poste o en medio del tráfico.
  • No traspasar la propiedad privada. Prohibido el paso es violación, aunque haya un Pokémon de allí.

No haciendo caso a algunos de estos consejos, como jugar al conducir o entrada ilegal, puede dar lugar a que sea arrestado, mientras que otros, como el ser consciente de su entorno, se provocará que sea víctima de otra persona que toma ventaja de usted. Estas personas que se aprovechan de que pueden o no pueden ser detenidos.

Si usted, o alguien que conoce, es arrestado, salga con libertad bajo fianza de la cárcel. Póngase en contacto con San Fernando Valley Bail Bond Store y vamos a asignar uno de nuestros mejores agentes de la fianza en su caso.

Puede ponerse en contacto 24/7, tanto en línea como en el 818-703-7120 .