¿Tiene un Pago De Fianzas Que Se Aproxima? Utilice Su Rembolso De Impuestos

Antes que se gaste su rembolso de impuestos en ropa nueva y alcohol, piense en sus compromisos primero. Dispensa. Tarjetas de crédito. Prestamos. Utilidades. A seguranza. Hasta pagos de fianza. Por muy lindo que sea consentirse a sí mismo o derrochar su generoso rembolso de impuestos, es más sabio utilizar su dinero primero donde es requerido hacer pagos a (¡por requerido, nosotros decimos donde usted puede sufrir las consecuencias si no lo hace!).

Por ejemplo, fallar de hacer su pago de fianza quiere decir que cualquiera que esté bajo fianza (usted u otra persona) está en riesgo de volver ser arrestado. Un pago fallado es una banderilla roja y la compañía de fianzas y el juez le podrá revocar la fianza para que el acusado sea puesto bajo custodia de nuevo. Y si la fianza es revocada la cantidad entera de la fianza tendrá ser pagada, cuando originalmente solo era 10-15%.

Así que cuando su rembolso de impuestos, en realidad piense en que y donde se gastara (o ahorrando). Si usted tiene un pago de fianzas que se aproxima, contacte a San Bernardino Fianzas. Su agente de fianzas le puede ayudar con el pago.

Visite a Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278