UCLA Disparos – Por Favor Conozca Las Lyes De Armas De California

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Como saben, hace tan sólo unas semanas, un asesinato-suicidio sacudió a la comunidad de la UCLA. Un estudiante disparó a su profesor antes de dispararse a sí mismo. En el transcurso de la investigación, la policía encontró armas adicionales en el coche y la casa del sospechoso, y también encontraron otra víctima en su casa. El sospechoso había planeado sus ataques, ya que tenía una “lista negra”.

Esta tragedia se produjo apenas un día antes de la poco conocida “Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada.” Debido a esto, nosotros en San Fernando Valley Bail Bond Store le gustaría recordarles a todos, una vez más, de algunas de las leyes de armas de California.

  • Todas las armas deben ser comprados a través de un distribuidor autorizado.
  • Todos los compradores deben pasar una verificación de antecedentes, un período de 10 días, y una prueba escrita.
  • armas de asalto y fusiles calibre .50 son ilegales para vender, comprar y poseer.
  • Todas las armas deben ser micro estampado. La pistola tendrá un cierto código de identificación, registrado en una persona determinada.
  • Con nuevas armas, este código se puede imprimir en el casquillo de bala cada vez que se dispara. Cuando es necesaria una investigación, la policía puede decir fácilmente lo que la bala procedía de cuya arma.
  • Las armas deben ser almacenados de forma segura en casa, inaccesibles por otros, especialmente los niños.
  • Si alguien que posee un arma de fuego, se cree que es peligroso y puede / va a infligir daño o la familia y amigos puede informar sobre ellos. La policía confiscará las armas durante 21 días, mientras que la investigación de la reclamación.
  • Armas de fuego perdidos o robados deben ser reportados a la policía.

California tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas en todos los Estados Unidos. Estas son las leyes de nivel básico que son buenas para todo el mundo sepa. La posesión de un arma de fuego requiere una enorme cantidad de responsabilidad y no debe ser permitido en manos solo de nadie.

Instamos firmemente que si sospecha que alguien que sabes que va a hacer algo mal con sus armas de fuego, por favor, póngase en contacto con la policía inmediatamente. Cuanto antes nos ponemos en contacto, más pronto que su ser querido pueda volver a casa.

Si conoce a alguien que ha sido detenido y necesita ser rescatado de la cárcel, a continuación, por favor llame a San Fernando Valley Bail Bond Store inmediatamente al 818-703-7120, o charla con nosotros en línea.