¡Utilice Su Rembolso De Impuestos Para Salir Bajo Fianza!

¿En San Clemente Fianzas Aceptaran rembolsos de impuestos para un pago de fianza? ¡Claro que sí! Porque su rembolso de impuestos en realidad es su dinero, no ay restricciones de cómo utilizarlo para un pago de fianza. Lo que pasara es que cuando recibe su rembolso del gobierno, usted necesitara asegurarse que es ese dinero este 100% en su posesión, que no esté en “transito” hacia usted. En cuanto usted lo reciba, entonces allí usted escribirá un cheque para su pago de fianzas, exactamente como lo ha hecho para sus otros pagos de fianza. O si prefiere usted puede utilizar una tarjeta de crédito o débito, también es aceptable.

San Clemente Fianzas hace todo lo mejor posible que puedan para convertir un pago de fianzas lo más fácil posible. Muchas formas de pagos son aceptadas para que su ser querido pueda estar fuera de la cárcel lo más pronto posible, y sus pagos sean muy fáciles.

Si usted tiene preguntas sobre fianzas, fianzas de bonos, o el estado de la libertad de su ser querido, por favor contacte a San Clemente Fianzas en Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278