Verdades De Fianzas Reveladas por Desmitificando Creencias Comunes

llame-a-burbank-fianzas

Mucho de lo que la gente a entiende acerca de la industria de la fianza , incluso antes de saber que necesitarán una fianza , es lo que ven en television. Aun entonces, lo que aprenden de la televisión sobre fianzas es muy poco, y sin duda el conjunto de la imagen. Estamos aquí para derramar algunas verdades desenmascarando mitos comunes que rodean la industria de fianzas .

    Mito:. Sólo los miembros de la familia pueden ayudar a rescatar a la persona
    Verdad: En pocas palabras, cualquier persona dispuesta a ayudar a la remuneración por la fianza, puede hacerlo. Partes múltiples pueden pagar la fianza .

    Mito: Las fianzas deben ser pagados en efectivo.
    Verdad: pagos de fianzas se pueden hacer en efectivo, tarjeta de crédito o de débito, o cheque formulario.

    Mito:. Agentes de fianza pueden reducir el costo de la fianza
    Verdad: Agentes de fianza no tienen la autoridad para reducir la fianza , ni pueden Hable con un juez sobre reducirla. En California, fianzas tienen que ser del 10% del precio de la fianza.

Si bien hay mucho que aprender acerca de fianzas, especialmente si necesita una para sí mismo o un ser querido, que son faciles de entiender. Burbank Bail Bond Store está disponible todo el día para responder a las preguntas, a cuidar de sus preocupaciones, e incluso proporcionar consultas gratuitas .

Hable con un agente de Burbank Bail Bond Store ahora, ya sea en línea o por teléfono al 818-703-7120 .