Viaje, Coma, Y No Sea Arrestado

Cuando usted esté planeando viajar a otro estado o quizás a otro país, usted está preparado por el clima, usted ha planead las atracciones que visitara, usted tendrá su diccionario de lenguaje en caso de que este en un país extranjero, y usted está mentalmente preparado para pasar el mejor tiempo de su vida. Pero, usted en realidad no se puede pasar el tiempo de su vida a no sea que usted esté preparado conociendo las reglas de la aduana y las leyes del lugar que visitara. Usted está familiarizado con las leyes de california, pero california no tiene las mismas leyes que los otros 49 estados. Y claro que un país extranjero tiene otras leyes que ciudadanos americanos no son familiarizados en una bases de día a día.

Ser arrestado en un lugar que no es su estado de casa posee un proceso de trucos, no importa que fue el crimen, de varias multas a homicidio. Usted necesitaría trabajar son una agencia de fianzas local, si es que le ofrecen fianza. Usted quizás será requerido quedarse en esa área durante el tiempo del juicio, lo cual puede ser varios meses. A la mejor se le permitirá regresar a casa, pero usted necesitar viajar de regreso a todas sus citas de corte.

Nuestro mejor consejo, seria para cualquiera – hacer una investigación extensa de las leyes comunes del lugar a donde viajaría, las costumbres y prácticas del lugar. Los ultimo que quiere es cometer un crimen accidentalmente y sin saberlo hasta que ya es demasiado tarde.

Para más información sobre fianzas de bonos en california visítenos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 contáctenos.