¿A un Miembro de la Familia lo han Arrestado estoy Estresado, Confuso, y Preocupado, que es lo que Puedo Esperar del Proceso legal?

woodland hills bail bonds

1. El miembro de la familia fue arrestado de un crimen. El abogado del distrito revisara el caso y decidirá si habrá cargos o no. Si el abogado de distrito decide ha no seguir adelante con los cargos sobre el individual con un crimen, el caso puede ser despedido, y el o ella podrán ir libres a su casa.

2. Si el abogado de distrito archivar s cargos, el individual tendrá una lectura de cargos, en cuál será el tiempo que se le leerán los cargos contra ellos, y la fianza será puesta.

3. El individual podrá pagar la fianza con la corte o con la agencia de fianzas. Usted si decide podrá ayudar a su miembro de familia con la cantidad de fianza. Si va a pagar directamente en corte, toda la cantidad de fianza tendrá que ser pagada antes de salir libre. Si va a pagar con una agencia de fianzas, la cantidad será el 10% de la fianza entera, y el pago podrá ser programado para cuando la persona salga libre. Alternativamente, su miembro de familia puede escoger no pagar la fianza y quedarse dentro de la cárcel.

4. En un punto, el juicio empezara y terminara, en este entonces usted sabrá el destino de su ser querido: libertad? Una sentencia de prisión? Servicio a la comunidad?

No se desespere mucho por su ser querido. Lo mejor que puede hacer por ellos es ayudarle a pagar la fianza (no querrá que se queden sentados en la cárcel) y apóyelos.

Si usted quiere ayuda de fianzas, llame a nuestra compañía Woodland Hills Van Nuys Bail Bond Store es su respuesta. Usted puede aprender más sobre fianzas al visitar WoodlandHillBailBonds.com

Para hacer una cita con Bail Bond Store, visítenos en WoodlandHillsBailBonds.com o llámenos al 1.800.838.3278 .