Actualizado: Relaciones Sexuales Consentidas

llame a stockton-fianzas

California se ha convertido en el primer estado a requerir las escuelas preparatorias tener una clase sobre el consentimiento sexual para sus estudiantes. Este es lo más reciente del desarrollo del estado en este tema, siguiendo el movimiento de este año a requerir colegios y universidades a adoptar la póliza de consentimiento “si quiere decir que si” para relaciones sexuales entre estudiantes.

Obviamente, las metas son de educar completamente a los estudiantes en relaciones sexuales– cuando está bien, cuando es ilegal, cuando se aprovechan de una persona, las consecuencias que pueden salir del sexo. El estado también quiere un curso para reducir los acosos sexuales y el abuso que ocurre casi todo el tiempo. “no quiere decir no” no fue suficiente- ahora es “si quiere decir si” y las dos partes tienen que decir que si para que el sexo o las relaciones sexuales sea consentido. Consecuencias son muy serias para cualquiera que viole estas leyes y aprovecharse de una víctima: multas, tiempo en la cárcel, y una marca seria en su registro criminal.

Si usted o alguien a quien conoce es arrestado por un crimen sexual y está esperando su juicio, usted puede ser elegible para fianza (como sea determinado por el juez). Si es elegible, a usted
Se le urge contactar a nuestro equipo en Stockton Fianzas. Una fianza le costar menos que pagar la fianza entera a la corte directamente y todavía será puesto en libertad de la custodia durante una cierta cantidad del tiempo del juicio.

Por favor visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 .