Ahora Usted Tiene Que Tener 21 Años Para Comprar Cigarrillos

llame-a-van-nuys-fianzas

Si tienes entre 18 y 20 años de edad, y recientemente trató de comprar los cigarrillos en la misma tienda que haya adquirido legalmente cigarrillos de en el pasado sólo para ser negado la transacción, es debido a que California se elevó la edad legal para fumar del 18 al 21 , y la nueva ley entró en vigor apenas hace unas semanas.

Con cierta torpeza e incómodamente, sin una transición sin problemas reales, esto deja a muchos adultos jóvenes de repente no pueden comprar cigarrillos más, pasando de fumar con regularidad para no más. Esa es la esperanza, al menos, pero se enfrentan a ella, no es difícil de quemar un cigarrillo fuera otra persona.

California es el segundo estado para elevar la edad mínima de fumar en un esfuerzo por frenar el tabaquismo entre los adultos jóvenes. Cualquiera que sea sorprendido cigarrillos de compra que no tiene al menos 21 años de edad se enfrentará consecuencias. Cualquiera que sea sorprendido vendiendo cigarrillos a alguien que no tenga al menos 21 años de edad, también se enfrentará a consecuencias. En general, estas consecuencias son las multas y penas de prisión cortas.

Si necesita asistencia rescatar bonos, por favor ponerse en contacto con un representante de Fianzas en línea o en 818-703-7120 . Es muy pocas posibilidades de que los infractores no se ofrecerán bajo fianza, por lo que en contacto con nosotros inmediatamente y aprender cómo podemos ayudarle.