Ay que trabajar Juntos Para Pagar la Fianza De Su Amigo En Este Fin De Semana Del Trabajador

Reúna a todo el grupo el fin de semana del trabajador. No deje que su amigo se quede sentado en la cárcel, mientras el resto de ustedes están fuera, en la playa, tomando o haciendo carne asada. Usted sabe que el fin de semana será más divertido si todos están juntos. ¿Si su amigo está teniendo problemas pagando su fianza, entonces porque no cooperar? De todos modos eso es parte de ser un gran amigo.

Afortunadamente en Sylmar Bail Bond Store, le ofrecemos pagos mensuales bajos, para pagar su fianza. Esto quiere decir que su amigo o el que sea responsable de las finanzas no tengan que pagar toda la fianza en un pago antes de salir de la cárcel. No ay deposito, solo tenemos que llenar el papeleo y procesarlo. ¡Mientras haga los pagos mensuales hasta que el 10% de la cuota sea pagada, entonces estamos bien, y usted está bien!

Un pago de fianzas es más fácil, pagar que tener que darle toda la cantidad entera en efectivo a la corte. Coopere para su amigo ahora y en el futuro, él o ella se lo repagara, con un Pagare en otra forma más grande.

Visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278