California Mariguana y La Ley

llame a penny-fianzas

Por muy relajada que sea la policía y la gente sobre mariguana en california, la droga todavía técnicamente no está legalizada en el estado de california. Esto quiere decir que si es arrestado y carado con crecer, ser dueño de, distribución/ vender, y fumar mariguana a no sea que tenga una tarjeta, permiso o licencia para razones medicinales. La severidad de cualquiera de las consecuencias serían probablemente parcial basadas en la cantidad de mariguana que sea encontrada en su posesión.

Sí, claro que mucha gente todavía se puede “escapar” con fumar. De hecho, San Francisco todavía acepta el “día festivo” 420 la cual permite a miles de fumadores encontrarse en Hipee Hill y disfrutar d hierba. La ciudad solo le pide a la gente que lo haga en paz en la compañía de otros (no pelearse) y limpiar al fin del día.

Sin Embargo, no importa que tan relajadas sean estas leyes y debates sobre la posesión de mariguana en california, usted todavía se puede meter en problemas (y la gente si lo hace). Si esto le pasa a una persona que conoce, usted los puede sacar de la cárcel bajo fianza.

San Fernando Valley Fianzas Bail Bond Store le ofrece económicas fianzas de bonos, la cual puede aplicar en o al llamar a 1.800.838.3278 800-793-2245