Como Trabajan Las Fianzas En Verdad

llame a bakersfield-bail bonds

La mayoría de la gente entiende cómo trabajan las fianzas por lo que miran en la televisión, lo cual es una versión condensada. La mayoría de gente no lee mucho en los específicos y lo que no muestran en la televisión porque no es relevante a sus vidas. Ellos no necesitan saber sobre fianzas porque ellos nunca caerán en esa situación. Claro que nadie que ha tratado con fianzas pensó que tendría que hacerlo. Puede ayudar saber un poco más de los detalles.

• La fianza de una persona dependerá en el crimen cometido, cualquier historia criminal, y su relación con la comunidad.

• Solo un juez puede decidir la cantidad de la fianza, la cual es basada en la cláusula de la fianza. Solo un juez puede reducir la cantidad de la fianza (lo que es improbable).

• La persona puede pagar 100% la cantidad de la fianza a la corte directamente. Él o ella tiene que pagar la cantidad entera antes de que pueda salir libre. Esta cantidad es rembolsada al cierre del juicio.

• La persona puede contratar un agente de fianzas para que le ayude salir bajo fianza. La única cantidad de dinero que paga la persona es la tarifa para la agencia de fianzas-10-15% de la cantidad de la fianza. Esto no es reembolsable. Esta tarifa puede ser pagada en pagos y no necesita ser pagada antes de que la persona salga libre de la cárcel.

• Cualquier método que use el acusado para salir libre, él o ella tiene que parecer enfrente de la corte cuando se lo ordenen, y tiene que adherir otras y todos los términos condiciones. Fracaso de hacerlo resultara en la devolución de arresto de él o ella y no habrá más opción de fianza.

Estos es lo básico de fianzas que no son mostrados en la televisión pero son importantes para saber. Claro, todavía ay más específico que aplican a fianzas y fianzas de bonos que varían según el caso personal del cliente.

Mientras esperamos que nunca este en esta situación, a veces pasa. Así que si este s usted, y necesita más información, en como mejor ayudar a su ser querido salir de la cárcel.

Contacte a Pennyfianzas.com o llame a Bakersfield Bail Bond Store al 1.800.838.3278 ¡Repasaremos lo que la fianza implica y los sacaremos lo más pronto posible!