Entendiendo Arrestos Falsos

Como ustedes saben, no todas las personas arrestadas son culpables del crimen por el cual fueron arrestados. Cuando un oficial injustamente arresta a una persona, eso se llama arresto falso y en actualidad es un crimen en sí mismo.

Un falso arresto por un policía es uno que no es apoyado con evidencia. Es actualmente cuando un policía oficial utiliza su poder más allá de su autoridad. Ay una línea que divide entre la medida norma que mide un arresto falso.

Por ejemplo, El oficial Ben cuestiona a Ashley de su conocimiento de un crimen, diciéndole que Marissa cometió el crimen. El oficial Ben luego arresta a Marissa basado en la declaración de Ashley. Después, la evidencia le dice al oficial Ben que Marissa es inocente y Ashley mintió. En esta situación no hubo falso arresto porque el oficial Ben actuó en protocolo.

A contraste, El oficial Mike detiene a John por conducir a velocidad alta. John esta frustrado y verbalmente empieza a discutir con el oficial Mike. El oficial Mike se empieza a frustrar y arresta a John después que el insulta al departamento de policía. El oficial Mike acaba de cometer un arresto falso porque él no tenía ningún derecho de arrestar a John solo por sus declaraciones.

Cualquier víctima de falso arresto tiene la oportunidad de llenar una petición para una demanda civil. Ellos pueden reclamar que fueron, dañados, humillados, y su reputación fue dañada. Ellos también pueden reclamar que perdieron dinero porque no pudieron trabajar mientras estaban en la cárcel.

Si usted está preguntándose si tiene un caso lo suficiente fuerte para una demanda civil, consulte a su abogado; usted no querrá desperdiciar tiempo o dinero si no sabe que tiene un caso. Si usted fue culpable y lo arrestaron y fue cargado con un crimen, y no puede meter una demanda por un arresto falso, usted puede salir bajo fianza de la cárcel y proceder con su vida de cada día por el tiempo del juicio.

Si se mete en problemas por cualquiera razón no dude en contactar a San Fernando Valley Fianzas en Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 para más información.