Está Bien Decirles A Sus Padres Que Está En Problemas

llame a northridge-bail bonds

Desde joven, más que nada le tenía que decir a sus padres cuando se metía en problemas. Esconder sus conflictos era muy difícil. Como un adulto es más fácil hacerlo. Además, ahora que es independiente y se supone que tiene que aprender a controlar sus situaciones apropiadamente. Pero, está bien si no lo puede; está bien decirles a sus padres que este en problemas, aunque sea adulto. Ser un apoyo para sus hijos durante toda su vida es parte de lo que es ser padres. Claro usted puede “volar del nido” a los 18 o 20 y algo, pero eso no quiere decir que ya no es su hijo o hija y que ellos ya no son sus padres.

Meterse en problemas de adulto es muy serio. El castigo no es solo una separación breve de 15-minutos o ser castigado por 2 semanas. El conflicto y el proceso tomara mucho tiempo para que se ocupe de él y las consecuencias son espantosas. Si usted está en problemas, usted definitivamente necesitara todo el apoyo que pueda conseguir. No se avergüence de contactar a sus padres.

También, no tenga miedo de contactarnos, Northridge Bail Bond Store. Nosotros podemos ser muy serviciales para usted si usted (o su ser querido) son arrestados. Con nuestras fianzas de bonos, usted saldrá de la cárcel rápidamente y de regreso a casa con su familia donde estará salvo.

Visite a Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 para aprender más sobre el proceso de fianzas de bonos.