Estos Consejos Serán Más Probable De Ayudarle Esta Temporada Que Las Previas

llame a woodland -hills-fianzas

No es un secreto, que la lluvia convierte los conductores en realidad peor. Especialmente cuando el clima está muy severas, es muy peligroso andar manejando. Las autopistas están muy resbalosas, y se pueden venir los aires, y la lluvia empezará a salpicar las ventanas previniendo a visibilidad clara.

Con el clima del otoño aproximándose este ano, el histórico el niño también, le vamos a dar un reintroducción en algunos consejos de manejo para que no se mire involucrado en un accidente y/o lo arresten (por romper las leyes).

• En California cuando los parabrisas son utilizados continuamente, los focos delanteros aunque el sol este fuera.
• Coloque el montador del Sistema de posicionamiento o (GPS) en la baja esquina de la ventana de enfrente. Es en contra de la ley tenerla posicionada en medio.
• Si usted se encuentra deslizándose sobre el agua, no acelere o frene. Solo tome su pie fuere de la gasolina y deje que su vehículo reduzca la velocidad naturalmente.
• Evite deslizar sobre el agua (¡esto pasa cuando llueve!) al manejar más lento de lo normal.
• Aunque no esté lloviendo en medio del día, prenda sus luces de frente si está muy plomizo o húmedo.
Siempre utilice sus señales.

Visítenos en Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación de chateo para CHATEAR AHORA o llámenos al 1.800.838.3278 . Por favor les suplicamos que manejen con cuidado, y que obedezcan las leyes de tráfico. ¡Esto es para su protección!

En Woodland Hills Fianzas, nosotros trabajamos 24/7 alrededor del reloj. Seria genial no tener que sacarlo bajo fianza de la cárcel, pero si nos necesita, no dudaremos en brindarle ayuda.

¡Hay que tener una temporada de lluvia muy segura!