Fianzas Son Simples

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Contrariamente a la creencia popular, la comprensión del proceso de la fianza es bastante simple. Por supuesto que va a ser una parte justa de impresión legal, pero en general, es muy comprensible. Vamos a repasar los conceptos básicos en este momento para usted.

    Pregunta: ¿Qué es una fianza para la
    Respuesta: Una fianza es una promesa por escrito de que el acusado pagará una cantidad fija de dinero por su liberación de la cárcel. La cantidad establecida en San Fernando Valley Bail Bond Store será del 10% del importe total de la fianza.

    Pregunta : ¿Es necesario que el 10% que se pagará por adelantado antes de que el acusado puede ser puesto en libertad?
    Respuesta: No. La compañía de fianzas calculará un plan de pagos viable; el acusado será puesto en libertad de la cárcel y después de eso, los pagos de la fianza seguirán siendo hecho.

    Pregunta: ¿Cuáles son las condiciones de una fianza
    Respuesta: Se requiere que el demandado se presenta para todas las fechas de corte. Si el tribunal tiene mandatos adicionales, como asistir a consejería, mantenerse alejado de alguien o en algún lugar, y no abandonen el estado, por ejemplo, el acusado tendrá que cumplir con esos también.

    Pregunta: ¿Qué pasa si el acusado no obedece estas normas?
    Respuesta: La fianza será revocada y el acusado será llevado de regreso en custodia. Además, puede que tenga que ser pagado el importe total de la fianza.

    Pregunta: ¿Es el dinero reembolsable al final de la prueba si mi ser querido obedecer todas sus órdenes?
    Respuesta: No, pensar en el precio fijado para la fianza como una tasa por los servicios de fianzas. Sin embargo, la mayoría de la gente usa fianzas para rescatar de la cárcel porque en la visión a largo plazo, es más asequible para ellos.

No hay nada malo con el uso de fianzas en comparación con fianza en efectivo, y nunca debe tener vergüenza de hablar con un agente de la fianza.

San Fernando Valley Bail Bond Store estarán encantados de ayudarle con sus necesidades de fianzas y que se asegurará de que cuidar de ti como si fueras uno de los nuestros. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en línea o en 818-703-7120 .