Fianzas Son Sólo Para Adultos

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Cuando un joven de 18 años es detenido, su proceso legal es muy diferente a alguien que es 17 años o menos. 18 es la edad en que una persona se convierte en un adulto legal, responsable de sus propias acciones. Sus padres o tutores ya no están obligados por ley a ser responsable de ellos, aunque sabemos que será porque eso es lo que hacen los padres. Así que si alguien que es mayor de 18 años es detenido, los padres no están obligados a ayudar a rescatar a salir de la cárcel. De hecho, ni siquiera tienen que ser notificado de la detención.

Sin embargo, cuando alguien 17 años o menos es detenido, los padres están involucrados. El menor se libera a sus padres, pero no por los medios de fianza. La fianza está reservado para adultos. El menor puede tener que hacer algún servicio a la comunidad o pueden tener que pagar multas, pero es poco probable que se vaya a prisión. Las sentencias de prisión para los menores es para cuando están siendo juzgados como un adulto, y eso es sólo el caso de delitos muy graves.

Más información acerca de lo que son las fianzas o ver cómo puede ayudar a San Fernando Valley Bail Bond Store. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, tanto en línea o por teléfono al 818-703-7120 .