La Importancia De Su Relación Con Sus Padres

llame a huntington-park-fianzas

Si ay algo que usted siempre tiene que recordar sobre la relación con sus padres, es que ellos siempre lo apoyaran 100% del tiempo. Esto incluyen sus metas, aspiraciones, sus esfuerzos, pero también si se está desviando en sus acciones e intentos y también en sus decisiones.

Imagínese que una de las más horrendas situaciones le ha pasado – lo arrestaron. El juez fija su fianza en $75,000, lo cual tiene que para directamente a la corte, usted tiene que pagar la cantidad entera de $75,000 antes que salga bajo libertad. Desafortunadamente esto no lo puede hacer solo- lo que no es inusual para la mayoría de gente.

Avergonzado y remordiéndose, usted le llama a sus padres. Ellos lo regañaran después pero ahora, ellos están con el alivio que está vivo y fue honesto. Ellos están de acuerdo a ayudarlo financieramente así que empiezan a trabajar. En vez de pagar la cantidad de $75,000 directamente a la corte, deciden de pagar $7,500 sobre un periodo de meses a Huntington Park Fianzas (una de las mejores compañías en california) Parte del trato de la fianza es que puede salir libre antes de que tenga dar el primer pago. Entre unas cuantas horas, sale de la cárcel y lo llevan de regreso a casa.

En Corto, los padres son unos de las figuras de apoyo en nuestras vidas y es importante para nosotros valorarlos y quererlos. Si nosotros sabemos que no podemos depender en ellos para todo en nuestras vidas (eso es parte de crecer) pero cuando sabe que no pueden hacer todo en su cuenta, ellos le echan una mano y unas palabras sabias.

Para más información sobre fianzas siéntase libre de contactarnos en Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación de chateo para CHAT WITH US NOW! o llámenos al 1.800.838.3278 Trabajamos 24/7 así que llámenos en cuanto pueda!