LAPD Está Poniendo Mano Duro Con los Drones

Operadores de Drones, Cuidado: la policía está poniendo mano dura y se están tomando en serio la interferencia que los drones tienen con la actividad de la policía y los bomberos.

La otra semana, un helicóptero de LAPD tuvo un encuentro con un drone. La policía manejo localizar el operador, y confisco su equipo, y lo detuvo por un corto tiempo. Aunque no fue arrestado en eso tiempo, el todavía podrá ser cargado después por interferir con el trabajo de la policía.

Actualmente, los drones personales no son permitidos volar abajo y arriba de 350 pies
En propiedad privada ano sea que el dueño le dé permiso. Leyes más estrictas continuarán a llevarse a cabo mientras sigamos escuchando que los drones son un dolor de cabeza para la policía, bomberos, y pilotos.

Si usted es un dueño de un drone, asegúrese que está volando su juguete en espacio permitido y legal. Usted no querrá que su aparato sea confiscado y/o destruido, y usted definitivamente no quiere ser arrestado por violar a otra gente y la ley con su drone. Si usted se enfrenta con problemas y necesita ayuda de fianzas, por favor contacte Northridge Bail Bond Store en PennyFianzas.com o:

llámenos al 1.800.838.3278 .Lo sacaremos de la cárcel rápidamente, pero no le prometeremos que le regresen a su drone, asegúrese de sus derecho de volar.