Leyes De California Que Nos Han Dejado Rascándonos La Cabeza

Usted piensa que ha escuchado y mirado las más raras, y extrañas cosas como huevos en polvo y una aplicación que permite que gente le pida a otra persona, un extraño, esperar en línea para ellos en un restaurante para que ellos no lo tengan que hacer. Bueno usted no ha visto esta lista de leyes extrañas en california que definitivamente está arriba en nuestra lista de “¿que, en realidad?” revíselas ahora:

    • Mujeres no pueden conducir en una bata.
    • Ningún vehículo puede conducir más de 60 millas por hora sin un conductor Residentes de Blythe no pueden utilizar botas a no sea que tengan 2 vacas.
    • Las personas en Carmel no pueden salir afuera sin utilizar su chaqueta y pantalones que no casen.
    • Si usted quiere un rinoceronte en Norco, usted necesitar un permiso.
    • En los parques de Fresno, usted no puede molestar a una lagartija.
    • En Eureka, cualquier hombre con un bigote no se le es permitido besar a una mujer,
    • En Glendale, los vehículos no pueden ser conducidos en reversa.
    • Es ilegal vaciar sal en una autopista del área de Hermosa Beach.

Estas son algunas de nuestras favoritas pero definitivamente la lista sigue. Algunas de estas leyes han sido escritas raramente y algunas solo son raras e interesantes.

Si, estas leyes actualmente están vigentes. Pero que tan estrictas son endorsadas – nosotros estamos pensado que no muy estrictamente en la mayoría de estas pero técnicamente usted todavía se puede meter en problemas por ellas.

En realidad nosotros no esperamos sacar a nadie bajo fianza por cualquiera de estas leyes pero si usted o alguien que conoce es arrestado por romper una de estas leyes raras en california, nuestros agentes de fianzas lo pueden sacar bajo fianza de la cárcel lo más rápido como una fianza de bonos para una “real” y más serio crimen.

Para aprender más sobre fianzas y fianzas de bonos siéntase libre de contactar a San Bernardino Fianzas en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278