Lo Malo Y Lo Bueno De Ser Un Co-firmante De Fianzas De Bonos

llame a long beach-bail bonds

Un Co-firmante de fianzas de bonos toma un parte muy crucial en el proceso de fianzas de bonos. Potenciales co-firmantes deberían educarse de sus responsabilidades y las potenciales consecuencias antes de físicamente firmar.
Responsabilidades de un co-firmante:
● Mirar que el acusado atienda a la corte cuando él o ella se lo pidan
• Asegura que el pago sea hecho a tiempo

Consecuencias si las responsabilidades no son cumplidas
• El acusado volverá ser arrestado
• El co-firmante tendrá que pagar la cantidad entera de la fianza y/o tendrá que renunciar cualquier colateral que pudo ser puesto para la fianza de bono

Ser un co-firmante de fianzas de bonos verdaderamente suena riesgoso pero los co-firmantes tienen derechos para protegerlos también. Ellos puede solicitar que el acusado sea sometido a ciertas evaluaciones o exámenes (como exámenes de drogas, evaluaciones de comportamiento) antes de ser puesto en libertad. El co-firmante también puede quitar su nombre de la fianza de bonos en cualquier tiempo si se sienten en peligro de no cumplir las responsabilidades o si sienten que el acusado no es de confianza.

Si gusta más información sobre qué es ser un co-firmante de fianzas de bonos contacte a su agente de Long Beach Bail Bond Store al 1.800.838.3278 . Alternativamente puede visitarnos en la red en Pennyfianzas.com para leer más o hablar por mensaje con uno de nuestros representantes. Usted está haciendo algo maravilloso al ser un co-firmante. Nosotros le ayudaremos a que todo salga suavemente para usted y la persona que ocupa la fianza de bono.