Lo Que Debe Saber Cuándo es Un Cofirmante De Una Fianza

llame a san-bernardino-fianzas

Ser un cofirmante para una fianza es una grande responsabilidad, La verdad es que no importa canto usted quiera al acusado, si usted no está financieramente estable o no confía en el acusado lo suficiente para mantener su palabra, usted no debería ser un cofirmante. Aquí están las responsabilidades:

• Usted es responsable de asegurar que el acusado asista a todas las citas de corte y que siga todos los términos y condiciones.
• Usted tiene que comprometer un colateral para la fianza. Típicamente esto es propiedad, vehículos, y cosas de valor.
• Usted puede pedir unas estipulaciones, como que el acusado atienda una evaluación o programa de tratamiento, por ejemplo.
• Si el acusado no asiste a corte usted es responsable de pagar la cantidad entera de la fianza y el colateral será confiscado.
• Si usted sabe a dónde se fue el acusado cuando no asistió a corte, usted debe contactar la compañía de fianzas para que ellos vallan y los recojan.

Si el acusado lo traiciona será una perdida muy grande. Afortunadamente también ay protecciones para los cofirmantes.

• Si el cofirmante cree que el acusado se saltó la corte, él o ella puede pedir, que su nombre sea removido de la fianza de bono. La fianza entonces será removida y el acusado será recogido y regresado a la cárcel.

El acusado lo puede acusar de traición, de esta manera pero esto solo lo protegerá a usted – de otra manera ellos lo hubieran traicionado a usted.

Para aprender mas sobre fianzas y los deberes de un cofirmante, contacte a San Bernardino Fianzas en Pennyfianzas.com para CHAT WITH US NOW! o llame al 1.800.838.3278 .