Lo que la Televisión no le muestra sobre Pagos de Fianza

Canoga Park Bail Bond Store (7)

Todos sabemos que los programas de televisión y películas nos muestran “la verdad entera, y nada más que la verdad” Cuando se trata de Representar la vida real, y situaciones diarias. Unos detalles son dejados fuera, otros exagerados. Esto es para glorificar y convertir la situación más jugosa y entretenida, a la vez el episodio o la película no caben en cierta cantidad de tiempo. Esto es lo que la televisión probablemente deja fuera

• La condición primaria y acuerdo para libertad es que el acusado haga sus apariencias en corte
• El Pago de Fianza puede ser embolsado si el dinero fue pagado directamente a la corte y el acusado hace todas sus apariencias en corte.
• Un pago de Fianza puede ser revocado si el acusado no asiste a corte
• El pago de FIANZA Puede requerir un cofirmante quien se haga responsable que el acusado asista a corte.
• El cofirmante de pago de Fianza puede exigir que su nombre sea removido del pago de la fianza si el acusado fracasa con todos sus requisitos y apariencias.

¡Para la otra vez que se encuentre mirando su favorito programa de crimen o escena del crimen en una película, usted podrá decir “esto está todo mal”, si acaso tienen todos sus hechos mesclados!

Si quiere aprender más detalles sobre fianzas y pagos de fianza, siéntase libre de visitar a nuestra página en PennyFianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278