Los Derechos Miranda Son Sus Derechos

Usted probablemente a mirado o escuchado en la televisión a los policías decirle a gente que arrestan, usted tiene el derecho de quedarse callado, todo lo que diga podrá ser usado en su contra…” Pero usted a la mejor nunca aprendió el significado de la frase, y lo que significa para alguien que fue arrestado.

Antes que los derechos miranda como le decían, fueran establecidos, la policía le podía sacar una confesión a un sospechoso usando métodos intimidantes, amenazantes y coactivos. Los sospechosos le tenían mucho miedo a la policía, o querían que los dejaran de torturar mientras les hacían preguntas que admitían que eran culpables. El problema aquí fue que inocentes sospechosos admitían que eran culpables, causando problemas de juicio y consecuencias no merecidas. El otro problema: los sospechosos no sabían que no tenían que contestar ninguna de las preguntas, y que podían exigir un abogado.

Finalmente en 1996, en el caso Miranda vs Arizona levo a la introducción de los derechos Miranda, que todos los derechos tiene que ser informados de sus derechos cundo son arrestados. Durante este caso, el sospechoso Ernesto Miranda, confeso crímenes bajo interrogaciones intimidantes y coactivas.

Si usted es alguna vez arrestado, usted tiene el derecho de quedarse callado y de solicitar un abogado. La policía no le podrá hacer preguntas sin su abogado presente.

En una nota separada, si usted necesita un agente de fianzas para que le ayude durante el proceso de fianzas, usted o alguien a quien conozca de su parte necesita llamar a Woodland Hills Bail Bond Store inmediatamente al Woodland Hills Bail Bond Store trabaja 24/7 alrededor del reloj, y usted estará fuera de la cárcel y regreso acaso en poco tiempo. Este es una excelente oportunidad para que usted trabaje en su caso y se la pase con amigos y familiares los que lo apoyan y son una buena influencia.

Contacte a Woodland Hills Bail Bond Store al 1.800.838.3278 o visítenos a Pennyfianzas.com